25 mar 2015

La realidad de la toxina botunilica BOTOX®

Lejos quedo el concepto de que la belleza estetica solo las estrellas de cine la podían conseguir – y manter- Hoy en día lucir una apariencia con menos edad y una mirada de juventud se ha convertido en la realidad de millones de personas alrededor del mundo y lo logran gracias al BOTOX®
 La aplicación de la toxina botunilica es más sencillo de lo que parece, siempre y cuando sea un médico especialista quien realice la aplicación además no es un servicio caro. Entonces podemos decir que lucir joven es más fácil que nunca.
A continuación, la relidad del BOTOX® en 10 puntos.
La aplicación no es dolorosa; Toma 10 minutos colocarlo y usted podrá retomar las actividades de su vida diaria inmediatamente después del tratamiento. La sensación al inyectarse esta sustancia, es de una leve molestia, más no dolor, luego del procedimiento se puede notar el área inyectada un poco roja, sin embargo, esto pasará al poco tiempo.
Vera su efecto gradualmente; A partir de la primera semana posterior a la aplicación empezará a notar los efectos y se hace máximo a las 2 semanas, notará su rostro más fresco e hidratado, las líneas de expresión desvanecidas. El efecto será gradual por lo que no será un cambio drástico en la expresión de su cara.
Duración de 5 a 9 meses; El efecto terapéutico de rejuvenecimiento y eliminación de arrugas del Botox varía de una persona a otra, siendo el promedio unos 6 meses  o en ocasiones hasta 9 meses. Hay algunos factores que pueden acortar la vida media del Botox, como por ejemplo, el ser fumador, el estar tomando algún antibiótico del grupo de los macrólidos. La respuesta de cada paciente al tratamiento irá marcando la pauta para la cantidad y el tiempo de la dosificación.

No cambia su expresión;  Si el Botox es aplicado de la forma correcta, nadie podrá saber que se ha hecho el tratamiento con Botox. Lo que se va a notar, es una progresiva eliminación de las líneas de expresión facial y arrugas, lo que nos va a dar una apariencia más joven, una mirada más descansada y fresca. Con una aplicación adecuada y en los puntos exactos se logra un excelente resultado. Usted será capaz de seguir haciendo expresiones en su cara, simplemente no tan marcadas o tan agresivas como antes, lo cual le permitirá a su piel regenerarse día a día sin tener al hiperactividad muscular en su contra.
Puede combinarse con otros procedimientos estéticos; El Botox puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento las cuales van a depender de las necesidades o inquietudes específicas de cada paciente.
No empeora las arrugas en caso no lo utilice nuevamente; Las arrugas o líneas de expresión gradualmente van a volver al estado y apariencia que tenían antes del tratamiento, pero nunca van a empeorar por no seguir la terapia con Botox. Significa que si solo quiere utilizarlo una vez esto no tendrá ninguna repercusión en su apariencia en el futuro.
Ayuda a prevenir futuras arrugas y el envejecimiento en los jóvenes; Y en los adultos ayuda a corregir y frenar el envejecimiento. Es utilizada en pacientes entre los 18 y los 65 años de edad, ya que es utilizado no sólo para tratar las líneas de expresión existentes, si no para evitar la formación prematura de futuras arrugas.
También es para Hombres; Botox es eficaz tanto para hombres como para mujeres. De hecho es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por hombres ya que hoy día los hombres también quieren lucir mejor y más jóvenes para así potenciar su vida profesional y social.
No existen efectos negativos a largo plazo; Sin embargo cada paciente es diferente, es raro, pero es posible que se presente enrojecimiento, ligero ardor, pequeños hematomas (moretones) en área de aplicación, todo esto es pasajero. Es importante que solo lo aplique un profesional capacitado.
No hay adicción a su uso; El Botox no es una substancia que cause adicción por sí misma, usted puede dejar de usarla cuando así lo decida, sin causar ningún tipo de rebote, lo que sí puede suceder es que el avance que había logrado se vea retrocedido al cabo de algunos meses, sin embargo, nunca quedará igual que como empezó o peor. La adicción que el Botox puede causar es la que le provoque al verse y sentirse mucho más joven cada día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fácil enamorarse de la belleza.

Los caballeros y todos la preferimos. En lo particular confieso que no soy capaz de contener un amor repentino por un par de ojos separados con la distancia justa y una nariz que sabe al mismo tiempo elevarse y descender en perfecto equilibrio sobre la boca. Aunque el propietario de esos ojos haya tenido dificultades en aprender a multiplicar y no sepa distinguir Suecia de Suiza. No me importa, no nos importa, porque la belleza tiene la capacidad de auto contenerse.

Su tiranía nos somete a diario. Aunque su canon varíe, su adoración es una esclavitud de la que nadie quiere huir. Desde lo más remotos tiempos. Las Venus paleolíticas son las únicas imágenes que nos quedan de los tiempos del hombre de Neandertal, su belleza predominó sobre la fuerza del guerrero más feroz. Nada de esto ha cambiado: Carla Bruni, llegó a ser en su momento políticamente más incorrecta que Sarkosy. Poco importaba si Bruni tenía opiniones de izquierda o derecha, si estaba a favor o en contra del uso del velo o de la inmigración ilegal. Le bastaba con permanecer erguida al lado de su conyugue, le bastaba con existir, hierática, en el pleno uso de su belleza y cualquier cosa que Sarkosy se permitiera decir carecía de importancia.

La belleza tiene sus propias palabras, es elocuente. No es un símbolo, algo que está en el lugar de algo más. Nos habla desde su perfección, es, al mismo tiempo, el objeto representado, la idea mental y su expresión. Por ello jamás está vacía, nunca es banal. Cuando la observamos nos ponemos en contacto con un lenguaje que no está hecho de silabas o de palabras. Ella ejecuta su melodía, cifra su mensaje en el antiguo código que los griegos identificaban con la música de las esferas, con la virtud y con la justicia. La belleza es inteligencia, su forma es contenido.

La mujer perfecta