LIPOSUCCIÓN Y ABDOMINOPLASTÍA


Nuestro aspecto físico es nuestra mejor carta de presentación, representa  nuestro estado de ánimo e incluso podríamos llegar a decir que  lo condiciona.  Es por este motivo que nuestra mayor prioridad es mimar tu imagen, cuidar tu salud y aumentar tu bienestar  tanto físico como emocional. Para ello contamos con un equipo especializado y las tecnologías más vanguardistas en aparatología de adelgazamiento y belleza, con un seguimiento y control médico constante desde el inicio.

La preocupación por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años. Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto, repercute no sólo en nuestra imagen, si no también, en la autoestima.
Llevamos más de 20 años ayudando a que todas las personas se sientan bien. Para eso es fundamental contar con un equipo médico de especialistas en cirugía estética que basen su trabajo en la profesionalidad y el trato personalizado destinado a dar a cada paciente la solución que necesita.

Liposucción ¿en qué consiste?
Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo, en las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres serán abdomen, flancos y papada las áreas objetivo.
La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que permite remodelar el contorno corporal, mediante la extracción de adipocitos (células de la grasa) de los puntos donde se hallan acumulados.
El tratamiento de liposucción y lipoescultura es el procedimiento estético más solicitado en la actualidad.
Dicho proceso se realiza mediante la introducción de una pequeña cánula que, conectada a un sistema de aspiración, va desechando los depósitos grasos. Dado el tamaño de la cánula, la cicatriz será prácticamente indetectable a primera vista. La liposucción o lipoescultura se realiza en las zonas del cuerpo de los pacientes que tengan sobrante adiposo.

Recomendación médica
Hay que recordar que el procedimiento de liposucción y lipoescultura no debe contemplarse como una dieta. Esta técnica está indicada para aquellas personas que, aún con dietas y ejercicio, nunca llegan a deshacerse de la acumulación adiposa en ciertas zonas del cuerpo. El médico especialista en nutrición será quien examine y asesore al paciente convenientemente.

Resultados
Superar las expectativas de nuestros clientes, con nuestra técnica y tecnología siempre lo conseguimos, y lo hacemos de un modo espectacular, sin dolor y sin molestias. Podríamos decirte que somos los mejores del estado, y lo somos, pero preferimos que la gente hable por nosotros. En testimonios cuentan su experiencia: del proceso que se utilizo en cada paciente. Paso a paso desde el principio, hasta el final.
Ahora conoce a Sandra ella 
decidió recuperar la silueta que tenia antes de parir a sus tres hijos.
Testimonio Sandra


Abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de la piel y la grasa del abdomen para eliminar barriga. Además corrige la flacidez muscular consiguiendo un abdomen plano, firme y una cintura más estrecha.
La cirugía se realiza a través de una cicatriz por encima del vello pubiano. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se fracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa consiguiendo eliminar la barriga sobrante que afea el contorno corporal.
Consiste en la extirpación del exceso de la piel y la grasa del abdomen para eliminar barriga

La cirugía estética se enfoca en la mejora de la apariencia facial y corporal de las personas, logrando beneficios  inmediatos a través de cambios naturales, respetando las características fisionómicas de cada individuo, dando resultados armónicos de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fácil enamorarse de la belleza.

Los caballeros y todos la preferimos. En lo particular confieso que no soy capaz de contener un amor repentino por un par de ojos separados con la distancia justa y una nariz que sabe al mismo tiempo elevarse y descender en perfecto equilibrio sobre la boca. Aunque el propietario de esos ojos haya tenido dificultades en aprender a multiplicar y no sepa distinguir Suecia de Suiza. No me importa, no nos importa, porque la belleza tiene la capacidad de auto contenerse.

Su tiranía nos somete a diario. Aunque su canon varíe, su adoración es una esclavitud de la que nadie quiere huir. Desde lo más remotos tiempos. Las Venus paleolíticas son las únicas imágenes que nos quedan de los tiempos del hombre de Neandertal, su belleza predominó sobre la fuerza del guerrero más feroz. Nada de esto ha cambiado: Carla Bruni, llegó a ser en su momento políticamente más incorrecta que Sarkosy. Poco importaba si Bruni tenía opiniones de izquierda o derecha, si estaba a favor o en contra del uso del velo o de la inmigración ilegal. Le bastaba con permanecer erguida al lado de su conyugue, le bastaba con existir, hierática, en el pleno uso de su belleza y cualquier cosa que Sarkosy se permitiera decir carecía de importancia.

La belleza tiene sus propias palabras, es elocuente. No es un símbolo, algo que está en el lugar de algo más. Nos habla desde su perfección, es, al mismo tiempo, el objeto representado, la idea mental y su expresión. Por ello jamás está vacía, nunca es banal. Cuando la observamos nos ponemos en contacto con un lenguaje que no está hecho de silabas o de palabras. Ella ejecuta su melodía, cifra su mensaje en el antiguo código que los griegos identificaban con la música de las esferas, con la virtud y con la justicia. La belleza es inteligencia, su forma es contenido.

La mujer perfecta