22 oct 2015

Un tratamiento del cáncer de mama: PERTUZUMAB

Miles de mujeres con cáncer de mama temprano, pero agresiva podrían beneficiarse de un medicamento que ha sido aprobado por los reguladores del Reino Unido, según los expertos.
Pertuzumab (Perjeta) combate el cáncer de mama HER2-positivo y su nueva licencia significa que puede ser utilizado antes de la cirugía para reducir el tamaño y los tumores de control.
Ya tenía licencia para el cáncer de mama avanzado.
De acuerdo con el fabricante Roche, el medicamento podría ayudar a más de 1.800 pacientes al año. Alrededor del 15% de las mujeres con cáncer de mama en etapa temprana tienen tumores HER2-positivo. Estos tumores tienen un nivel de una proteína llamada receptor del factor de crecimiento epidérmico humano 2 más alto de lo normal y tienden a crecer más rápidamente que otros cánceres de mama.
Terapias como pertuzumab pueden dirigirse a este receptor e interrumpir las señales que indican que el cáncer crezca.
Samia al Qadhi de mama Cancer Care, dijo: "Hacer pertuzumab accesible a los pacientes que lo necesitan debe ser una prioridad Es pacientes esenciales reciban la mejor atención posible a partir del primer día.".
Cuando se utiliza con trastuzumab (Herceptin) y la quimioterapia, pertuzumab puede mantener a la gente libre de cáncer durante más tiempo, así como la reducción de la probabilidad de que el cáncer se propague.
Y ya que el medicamento puede reducir los tumores, dijo, algunas mujeres se salvaron de la cirugía de mastectomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fácil enamorarse de la belleza.

Los caballeros y todos la preferimos. En lo particular confieso que no soy capaz de contener un amor repentino por un par de ojos separados con la distancia justa y una nariz que sabe al mismo tiempo elevarse y descender en perfecto equilibrio sobre la boca. Aunque el propietario de esos ojos haya tenido dificultades en aprender a multiplicar y no sepa distinguir Suecia de Suiza. No me importa, no nos importa, porque la belleza tiene la capacidad de auto contenerse.

Su tiranía nos somete a diario. Aunque su canon varíe, su adoración es una esclavitud de la que nadie quiere huir. Desde lo más remotos tiempos. Las Venus paleolíticas son las únicas imágenes que nos quedan de los tiempos del hombre de Neandertal, su belleza predominó sobre la fuerza del guerrero más feroz. Nada de esto ha cambiado: Carla Bruni, llegó a ser en su momento políticamente más incorrecta que Sarkosy. Poco importaba si Bruni tenía opiniones de izquierda o derecha, si estaba a favor o en contra del uso del velo o de la inmigración ilegal. Le bastaba con permanecer erguida al lado de su conyugue, le bastaba con existir, hierática, en el pleno uso de su belleza y cualquier cosa que Sarkosy se permitiera decir carecía de importancia.

La belleza tiene sus propias palabras, es elocuente. No es un símbolo, algo que está en el lugar de algo más. Nos habla desde su perfección, es, al mismo tiempo, el objeto representado, la idea mental y su expresión. Por ello jamás está vacía, nunca es banal. Cuando la observamos nos ponemos en contacto con un lenguaje que no está hecho de silabas o de palabras. Ella ejecuta su melodía, cifra su mensaje en el antiguo código que los griegos identificaban con la música de las esferas, con la virtud y con la justicia. La belleza es inteligencia, su forma es contenido.

La mujer perfecta