23 oct 2015

Ensayo clínico más grande del mundo para examinar si la aspirina puede prevenir el cáncer

Alrededor de 11.000 personas que han tenido intestinal temprana, mama, próstata, estómago y cáncer de esófago estarán involucrados.
La incertidumbre acerca de las posibles cualidades anticancerígenas de la droga ha llevado a debate médico feroz en los últimos años.
Si está demostrado que funciona, los científicos dicen que sería "cambio de juego", proporcionando una forma barata y eficaz para ayudar a más pacientes sobreviven.
Durante el estudio, financiado por la organización benéfica Cancer Research UK y la NIHR - el brazo de investigación del NHS - pacientes tendrán una tableta cada día durante cinco años.
Las experiencias más duros '
Los investigadores compararán grupos de pacientes que toman diferentes dosis de aspirina con las personas que toman ficticio (placebo) pastillas y comprobar que no existen recurrencias de cáncer.
Dr Fiona Reddington de Cancer Research UK, dijo: "El juicio es especialmente emocionante como cánceres que se repiten a menudo son más difíciles de tratar por lo que encontrar una forma barata y eficaz para evitar que esto es potencialmente cambia el juego para los pacientes."
Cualquier oportunidad de reducir la posibilidad de que el cáncer regrese es muy importante que los pacientes puedan descansar más fácilmente
Alex King, ex paciente de cáncer
El juicio se ejecutará a través de 100 centros del Reino Unido, con pacientes que tienen o han tenido tratamiento para el cáncer temprano, y tendrá una duración de hasta 12 años.
Pero los científicos advierten que la aspirina no es adecuado para todos y no se debe utilizar sin consejo médico.
Tomar el medicamento todos los días viene con una advertencia de salud grave, ya que puede causar efectos secundarios tales como úlceras y sangrado en el estómago, o incluso el cerebro.
Prof. Ruth Langley, investigador principal del estudio, dijo: "Ha habido una interesante investigación que sugiere que la aspirina podría retrasar o detener los cánceres en fase inicial de volver, pero no ha habido ningún ensayo aleatorio para dar una prueba clara.
El ensayo tiene como objetivo responder a esta pregunta una vez por todas.
"Si encontramos que la aspirina no dejan de estos tipos de cáncer de regresar, podría cambiar el tratamiento futuro - que proporciona una forma barata y sencilla para ayudar a detener el cáncer regrese y ayudar a más personas a sobrevivir."
Alex King, de 51 años, que fue diagnosticado con cáncer de mama en diciembre de 2009 y se le ha dado el alta, dijo: "Tener cáncer fue una de las experiencias más difíciles de mi vida.
"Cualquier oportunidad de reducir la posibilidad de que el cáncer regrese es muy importante que los pacientes puedan descansar más fácilmente."

Muchas personas ya se prescriben, dosis bajas de aspirina todos los días como una droga para el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fácil enamorarse de la belleza.

Los caballeros y todos la preferimos. En lo particular confieso que no soy capaz de contener un amor repentino por un par de ojos separados con la distancia justa y una nariz que sabe al mismo tiempo elevarse y descender en perfecto equilibrio sobre la boca. Aunque el propietario de esos ojos haya tenido dificultades en aprender a multiplicar y no sepa distinguir Suecia de Suiza. No me importa, no nos importa, porque la belleza tiene la capacidad de auto contenerse.

Su tiranía nos somete a diario. Aunque su canon varíe, su adoración es una esclavitud de la que nadie quiere huir. Desde lo más remotos tiempos. Las Venus paleolíticas son las únicas imágenes que nos quedan de los tiempos del hombre de Neandertal, su belleza predominó sobre la fuerza del guerrero más feroz. Nada de esto ha cambiado: Carla Bruni, llegó a ser en su momento políticamente más incorrecta que Sarkosy. Poco importaba si Bruni tenía opiniones de izquierda o derecha, si estaba a favor o en contra del uso del velo o de la inmigración ilegal. Le bastaba con permanecer erguida al lado de su conyugue, le bastaba con existir, hierática, en el pleno uso de su belleza y cualquier cosa que Sarkosy se permitiera decir carecía de importancia.

La belleza tiene sus propias palabras, es elocuente. No es un símbolo, algo que está en el lugar de algo más. Nos habla desde su perfección, es, al mismo tiempo, el objeto representado, la idea mental y su expresión. Por ello jamás está vacía, nunca es banal. Cuando la observamos nos ponemos en contacto con un lenguaje que no está hecho de silabas o de palabras. Ella ejecuta su melodía, cifra su mensaje en el antiguo código que los griegos identificaban con la música de las esferas, con la virtud y con la justicia. La belleza es inteligencia, su forma es contenido.

La mujer perfecta