23 may 2015

Inteligente manera de comer frutas

Según la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CQNCINTRA) con datos del INEGI y la Secretearía de Economía y Banco de México  De cien pesos, un mexicano gasta apenas $4.00 pesos en fruta. El mexicano promedio prefiere gastar el resto de su dinero en refrescos. En zonas urbanas una persona consume 6.5 Kg de tortilla cada mes,  1.5kg de pan y 3.7kg de azúcar. Un mexicano promedio consume 3.60kg de fruta al mes.
De manera inteligente utiliza los 3.6kg de fruta; consumiendo 5 frutas que te ayudan a rejuvenecer el rostro y prevenir las arrugas.

Las frutas ayudan a cuidar la piel del rostro.

Lima. Mantener un rostro libre de imperfecciones, impurezas y arrugas es algo muy difícil dado que con el pasar de los años el cuerpo y el rostro van perdiendo su elasticidad propia de la juventud. Además, el uso excesivo de maquillaje, aparición de líneas de expresión, la mala higiene, también son los culpables.
Asimismo, una forma de evitar todo ello es consumir ciertas frutas, las cuales brindan gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales que además de brindar grandes aportes a nuestro cuerpo, también lo hacen con la piel del rostro. Es así que a continuación te decimos las más recomendadas.

1.- Plátano
Las vitaminas A, B y E que posee ayudan al rejuvenecimiento del rostro. Además, es una fruta rica en potasio, magnesio y aporta grandes cantidades de vitaminas al cuerpo y es muy recomendable para las personas que realizan cualquier tipo de deporte.



2.- Limón
El limón posee grande contenidos de vitamina C que ayudan al cuidado de la piel. Además, puede ser aplicado directamente sobre la piel ayudando a eliminar espinillas, granos, puntos negros y demás imperfecciones que produce una piel grasa. Cabe destacar que cuando se realiza el tratamiento no se debe exponer al sol.

3.- Naranja

Es uno de los cítricos que más vitamina C aporta a nuestro cuerpo. Asimismo, otorga a nuestra piel antioxidantes que la ayudan a mantenerse joven y lisa.

4.- Papaya
Es una de las frutas que más antioxidantes posee, consumirla ayuda a eliminar las impurezas y células muertas del cuerpo. Asimismo, puede ser aplicada directamente a la piel.

5.- Mango

La vitamina A que posee, actúa directamente sobre la piel y la ayuda a recuperar su elasticidad y a eliminar las arrugas de la piel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es fácil enamorarse de la belleza.

Los caballeros y todos la preferimos. En lo particular confieso que no soy capaz de contener un amor repentino por un par de ojos separados con la distancia justa y una nariz que sabe al mismo tiempo elevarse y descender en perfecto equilibrio sobre la boca. Aunque el propietario de esos ojos haya tenido dificultades en aprender a multiplicar y no sepa distinguir Suecia de Suiza. No me importa, no nos importa, porque la belleza tiene la capacidad de auto contenerse.

Su tiranía nos somete a diario. Aunque su canon varíe, su adoración es una esclavitud de la que nadie quiere huir. Desde lo más remotos tiempos. Las Venus paleolíticas son las únicas imágenes que nos quedan de los tiempos del hombre de Neandertal, su belleza predominó sobre la fuerza del guerrero más feroz. Nada de esto ha cambiado: Carla Bruni, llegó a ser en su momento políticamente más incorrecta que Sarkosy. Poco importaba si Bruni tenía opiniones de izquierda o derecha, si estaba a favor o en contra del uso del velo o de la inmigración ilegal. Le bastaba con permanecer erguida al lado de su conyugue, le bastaba con existir, hierática, en el pleno uso de su belleza y cualquier cosa que Sarkosy se permitiera decir carecía de importancia.

La belleza tiene sus propias palabras, es elocuente. No es un símbolo, algo que está en el lugar de algo más. Nos habla desde su perfección, es, al mismo tiempo, el objeto representado, la idea mental y su expresión. Por ello jamás está vacía, nunca es banal. Cuando la observamos nos ponemos en contacto con un lenguaje que no está hecho de silabas o de palabras. Ella ejecuta su melodía, cifra su mensaje en el antiguo código que los griegos identificaban con la música de las esferas, con la virtud y con la justicia. La belleza es inteligencia, su forma es contenido.

La mujer perfecta